No han sido días fáciles en Chilevisión, luego de que la semana pasada se diera a conocer la molestia de Ignacio Gutiérrez ante la llegada de Rafael Araneda a «La Mañana de CHV» y otras situaciones, que habrían gatillado su renuncia.
Pese a hablar con la prensa, esta mañana Carolina de Moras se refirió al término del programa matinal sobre lo que ocurre actualmente con su compañero de labores. De esta manera, y con Felipe Vidal a su lado, le dijo a la audiencia que “queremos aprovechar de decirles algo acá, con Felipe, a ver si viene la cámara un poquito. Porque sabemos, y no estamos ajenos, por supuesto, al interés que hay respecto a Nacho Gutiérrez”.
“Muchas personas nos preguntan, nos escriben, por supuesto nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro. Nosotros, de verdad, esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez”.», añadió, según lo consignado por Glamorama.
De esta manera concluyó diciendo que «le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez en su momento. Así que ahí nos enteraremos».