Durante la emisión de ayer de «La Mañana» de Chilevisión, Carolina de Moras dio su opinión sobre la personalidad de Nicolás López luego de que hiciera noticia por un reportaje de la revista «Sábado» donde ocho mujeres lo acusan de abuso sexual y de poder.
La animadora declaró el lunes que López “tiene un humor bien negro, que para mucha gente es difícil de entender”, por lo que sus “tallas subidas de tono» se pueden malinterpretar, «pero es su sentido del humor”. Además señaló que “Nicolás tiene un humor, que quizás hoy día Chile no está para ese humor, por la sensibilidad de todas nosotras”.
Sus palabras no fueron bien recibidas por el público y recibió muchas críticas en las redes sociales por lo que defendió sus dichos en «Intrusos»: “Él es un gallo irónico, es un hombre con humor duro, negro. Es lo que yo vi de él».
«No estoy diciendo que entendamos, comprendamos y justifiquemos porque es un humor diferente, al contrario. Yo no entiendo por qué tratan de hacer polémica donde se entiende súper bien», manifestó.
Asimismo, aclaró que la percepción que tiene de él es por lo que a ella le tocó vivir cuando lo conoció: “Yo conté lo que a mí me pasó y cómo lo conocí, yo no estoy justificando a nadie (…) es lo que yo conozco. Lo que haya pasado después, estoy hablando de quince años atrás, antes o en el mismo momento, yo no tengo nada que decir. Yo solo estoy contando mi punto de vista y lo que yo viví con él».