Tras un examen de rutina, la animadora recibió un llamado urgente de su doctor para informarle que debía acudir de emergencia a la clínica porque tenía que empezar un tratamiento con antibióticas para matar a una bacteria que podría derivar en una septisemia o meningitis.
Por un delicado problema de salud se encuentra pasando Carolina de Moras, así lo informó «La Mañana» de Chilevisión apenas comenzó el programa, y es que dieron a conocer que la conductora tiene una infección estomacal llamada Listeriosis, la cual es causada por el consumo de alimentos infectados con la bacteria Listeria.
“Me hicieron exámenes de rutina, de todo tipo y resulta que el doctor me llama a las 10 y tanto de la noche y me dice ‘¿sabes qué? tienes que empezar ya un tratamiento súper potente porque tienes Listeriosis’”, comenzó contando la afectada en un enlace con el matinal.
El microbio debe de ser eliminado con un largo tratamiento, el cual duraría unos 30 días, según comentó la ex presentadora del Festival de Viña: “Tengo que estar un mes con antibióticos potentes, son tres veces al día, entonces el doctor me dijo que voy a estar pasada a antibiótico, pero es la única forma de matarlo bien matado”.
Pero la enfermedad no la invalidará para continuar conduciendo el matutino junto a Rafael Araneda, por lo que volverá el lunes a las pantallas de la estación ubicada en Machasa.