Pese a que hace solo unos días aseguró que «no, no me voy de Chilevisión», esta vez la animadora dejó abierta la puerta a una eventual salida del canal al que llegó en 2013.
Carolina de Moras estableció un contacto telefónico este jueves con el programa «Hola Chile» donde conversó sobre su futuro en televisión, particularmente ante la eventualidad de una posible salida de la estación perteneciente a la señal del grupo Turner.
“Hay momentos en la vida en que uno cumple un ciclo y yo siento que hace mucho rato que cumplí uno en CHV, sobre todo a principio de año. Yo soy una persona que le gusta ser consecuente y tomo decisiones que quizá para la gente que trabaja en la tele suenan súper extremas, pero yo no tengo susto a tomar decisiones que siento que me dejan tranquila a mí”, dijo en el matinal de La Red.
Respecto a un posible regreso a «La Mañana», indicó que “yo lamentablemente a principio de año decidí dar un pie al costado en el matinal. Era una decisión que venía pensando hace mucho rato, por varias razones”.
“Con respecto a seguir o no en CHV, esas son cosas que estoy evaluando con los ejecutivos, pero tengo ganas de hacer otras cosas, la tele no lo es todo, y quedarse anclada a ciertos programas, formatos o canales, no es lo que quiero, yo quiero ir avanzando, y no le tengo miedo a eso. No me voy a quedar apernada en un lugar solo por salir en pantalla”, dijo.