Pese a la buena relación que tenían gracias al trabajo que habían realizado ambos en el Festival de Viña del Mar y en el matinal «La Mañana», todo terminó derrumbándose durante este año. La animadora finiquitó su salida de Chilevisión, al igual que su ex partner, y hasta el día de hoy no se dirigen la palabra.
Todo esto surgió luego de que Rafael Araneda filtrara un audio en WhatsApp de Carolina de Moras, donde se refería a lo ocurrido con la joven Katherine Winter, quien se suicidó a raíz del bullying del que era víctima en el Nido de Águilas, mismo establecimiento en el que va la hija de la ex modelo.
A meses de lo ocurrido, la ex figura de Chilevisión rompió el silencio y abordó el tema en revista Ya de El Mercurio, donde señaló que “esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo”.
“Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘ah, sí, fue un error’. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, agregó.
Al cerrar el tema, reflexionó: “Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”.