La ex animadora del Festival de Viña del Mar se valió de las pantallas del matinal «Mucho Gusto», de Mega, para dejar en claro que ella hablaba desde la expertiz que posee por dominar el espacio viñamarino.
El debate televisivo entre Carolina de Moras e Ignacio Gutiérrez no pretende parar. Primero, ella se refirió de manera crítica a la labor y desempeño de los animadores en la primera jornada del Festival 2019. Luego, él le respondió, defendiendo a su compañera de trabajo, y dejando en claro que: «Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha».
Esta mañana, De Moras volvió a visitar al panel de Mega, para seguir analizando las jornadas del festival, y en la ocasión, aprovechó para responder a las criticas que Gutiérrez le hizo tras sus comentarios de la edición anterior: «La autoproyección de las personas por lo que ellos ven en mí y sienten en ellos es problema de ellos», dijo la ex animadora del certamen.
Además, añadió que: «A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los examinadores no pueden hablar de los temas que dominan. Si quieren seguir insistiendo: medios, TVN, este señor que está allá, diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho (…) Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para poder hablar de mi experiencia», expresó enfática la modelo.