A fines de octubre, Chilevisión confirmó que no renovaría el contrato de la ex animadora del Festival de Viña del Mar. Horas antes, ella misma se encargó de confirmar su situación con el canal luego de semanas de especulaciones. Este lunes, en tanto, hizo su primera aparición en la pantalla chica para conversar sobre lo ocurrido.
Carolina de Moras llegó hasta el «Mucho Gusto» marcando su reaparición en la TV tras el último episodio de «Bake Off», el que además significó su última vez en la pantalla de la señal perteneciente al grupo Turner. Junto al panel, comandado por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant, se refirió en persona -por primera vez- a su salida de «La Mañana».
En ese sentido, señaló que no comparte la conocida frase «la TV es sin llorar», porque ella no quiere “tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas (…) Me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente”.
“A mi mamá le duele, le cuesta, pero ya lo entiende mejor (…) Acá (en la industria) todo es bien bipolar, porque el que hoy te odia, mañana te ama”, comentó.
También se refirió a los rumores que giraron en torno a su vínculo laboral con Chilevisión y que decidió ser ella la que entregara la versión oficial porque “es tanto lo que arman, una bola de nieve, que de repente es mejor decir: ‘¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso’”