La ex conductora del extinto «Buenos Días a Todos» y del Festival de Viña del Mar, aprovechó las pantallas del late de TVN para aclarar un mito que durante años se tomó la farándula nacional.
«No Culpes a la Noche» tuvo como invitada a la recién salida conductora del matinal de Chilevisión, Carolina de Moras, quien se reencontró en televisión con Katherine Salosny, luego de varios años de la polémica que las mantuvo enemistadas de manera mediática por el reemplazo que hizo De Moras hacia la actriz.
«Yo no le aserruché el piso», sostuvo la arquitecta sobre su llegada al matinal de TVN en el año 2010, descartando de plano alguna mala intención hacia Salosny. Además, la modelo expresó que su arribo a ese proyecto fue sólo como reemplazo por el período de vacaciones, y que posteriormente eso se prolongó, pero sin planes previos.
Además, en el programa recordaron la muerte de Felipe Camiroaga y cómo fue para la conductora llevar el espacio que lo despidió y que reunió al país en torno a su imagen. En ese contexto, la última compañera de trabajo del «Halcón» se emocionó hasta las lágrimas al revivir el impactante momento.