“Es un gran profesional, le tengo un cariño gigante, independiente que nos hayamos distanciado por razones que ambos bien sabemos. No tengo motivos para decir que no trabajaríamos juntos”, fueron las palabras con las que la ex conductora del Festival de Viña del Mar se refirió a su compañero.
Carolina de Moras aseguró la semana pasada que volvería a trabajar con Rafael Araneda pese a la polémica que enfrentaron el año pasado con el equipo de «La Mañana» y que terminó gatillando su salida no solo del entonces matinal, sino también de Chilevisión.
Frente a esto, y en el marco de su última aparición en nuestro país antes de radicarse en Estados Unidos, el animador conversó con el diario La Cuarta, agradeciendo el buen recibimiento que tuvo en «Viva La Pipol», programa que cuenta con su anterior equipo de trabajo. «En su entonces fue una despedida bien emotiva y ahora fue una recepción muy buena onda. Tuve la suerte de tener un muy buen equipo», dijo.
Además, ante las palabras de Carolina de Moras, el ex «Tío Conductor» expresó sin ahondar en detalles: «No me extraña nada lo que ella dijo, yo siempre resuelto, yo hablo por mí, mirando a los ojos y aquí hay muchos testigos de lo que sucedió y no corresponde darle más vuelta».