En el programa «Intrusos» aseguraron que la animadora de Chilevisión había terminado hace dos meses con el ex ministro y que tendrían una «relación estable», que esta situación habría ocurrido en varias oportunidades.
Al ser consultada respecto a esto, Carolina de Moras lo descartó tajantemente: «Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales», señaló a LUN.
Según explicó la ex animadora del Festival de Viña del Mar, quiso zanjar de una vez por todas el temas, puesto que no le gusta exponer su relación en la opinión pública. De hecho, la única vez que lo hizo fue en entrevista con la revista Hola, donde ni siquiera mencionó el nombre de Felipe Bulnes, con quien inició su relación en 2015.