Carolina de Moras regresará al horario prime con el programa de pastelería «Bake Off Chile, El Gran Pastelero», el cual será la adaptación número treinta del espacio que nació en el Reino Unido y que tendrá como miembros del jurado al chef francés Yann Yvin, y los pasteleros Gustavo Sáez y Milena Vallejos.
Será el próximo lunes 06 de agosto a las 21:30 horas que la estación ubicada en Machasa estrenará la producción que contará con diecinueve reposteros aficionados de todas las edades y constará de doce episodios de setenta y cinco minutos cada uno.
Sobre cómo ha sido este nuevo desafío, De Moras dijo a Fotech.cl que «Ha sido entretenido, dulce, muy dulce, con mucha tentación, con ganas de meter las manos en la masa todo el rato, y lo he pasado súper bien, ha sido un gran desafío y aprendizaje. Uno aprende mucho del formato, de las técnicas, de los equipos, de cómo desarrollarse dentro de la carpa con los pasteleros, así que ha sido súper entretenido».
Con respecto a lo que siente al regresar al horario primer, la animadora reveló que no siente su regreso porque graban de día, peor que está contenta: «Estamos con una gran propuesta que es ‘Bake Off’ y la verdad es que, no solamente el montaje y la apuesta en escena, sino que es un programa muy entretenido, muy familiar, que genera mucha ansiedad, de echo más de alguno se va a estar saboreando cuando vea el programa».
Por otro lado, se refirió a la polémica que salió a la luz de un audio de ella que fue filtrado por Rafael Araneda pocos días antes del estreno de su nuevo espacio: «Cuando las cosas no dependen de ti uno tiene que soltarlas, por mí haría un chasquido de dedos y diría no sigamos con la situación. Pero, lamentablemente, cuando las cosas escapan de mi control uno tiene que aceptarlas».
En la misma línea, agregó: «Yo ahora estoy aquí, en un campo precioso, alejado de la bulla, el ruido y la contaminación, entiéndase en todas las áreas de las ciudad, y estoy feliz de este gran proyecto y sé que le va a ir bien».
Además, la animadora reveló cuál es su evaluación en los años que ha estado en el canal de Turner: «He tenido grandes oportunidades, creo que Chilevisión me dio un gran piso en el momento en que me asignó la tarea de hacer el Festival de Viña por cinco años y claramente siento que he tenido muchas y grandes oportunidades en Chilevisión».