Carolina de Moras se comunicó la tarde de este viernes con «Plan Perfecto» para referirse a uno de los más grandes rumores que existen sobre ella: Su presunta rivalidad con Tonka Tomicic. El encargado de hacerle las consultas fue Pablo Candia, quien no dudó en preguntarle de todo.
En primera instancia, la animadora reclamó que ella sí se había referido al tema antes, pero «a veces los programas de farándula reportean, pero nunca llaman a la fuente«. Junto con eso, aclaró que lo que dicen de ella y la ex Canal 13 no es real.
«Con la Tonka nos tocó trabajar una época, en algunos momentos en el mundo de la moda. Ella era mayor, ella hacia comerciales, yo hacia pasarela. Nos tocó trabajar juntas un par de veces«, señaló e entrada.
Respecto a lo que se dice sobre una presunta rivalidad por un hombre en común, dijo que «yo, pucha, tuve pololeos súper largos y la Tonka también. (Ella) tuvo un pololo con el que estuvo once años y después, supe por ahí, tuvo algo con alguien del canal. Yo pololeaba y no sé cual puede ser el ex en común y por qué nos agarramos de la mechas«.
Por otro lado, Carolina de Moras también respondió al rumor de si estaba «obsesionada» con Tonka Tomicic y se dedicaba a ver qué estaba usando cada mañana, cuando ambas animaban matinales. Sobre esto, lo negó.
Pero también explicó que «lo que sí hacíamos en esa época era ‘ojalá no este de rojo porque estoy de rojo’. Como que después era un tema en los programas de farándula, era ridículo. Y muchas veces uno miraba el otro canal para ver en qué estaban. Pero así como obsesionada mirando… no».
¿Se enojó con «Maldita Moda»?
Además de Tonka Tomicic, en «Plan Perfecto» le preguntaron a Carolina de Moras si efectivamente se molestó cuando Francisca García-Huidobro no la eligió la mejor vestida en «Maldita Moda». Al punto de ir a quejarse con los ejecutivos de Chilevisión.
Ahí, señaló que ellos se acercaron a ella a pedirle disculpas por ese episodio. Y que «al final qué se puede esperar si tenemos la libertad de elegir a quien sea. La Fran nunca me ha elegido como la mejor vestida«.
«Yo creo que porque tiene otros gustos. Pero, claramente… Me dio pena una cosa, que mi diseño era chileno y me dio penita eso, que al diseñador le dolió mucho«, cerró.