Esta mañana, los ex-líderes de los equipos azul y rojo conversaron con los animadores de «Contigo en la Mañana» dando una importante noticia con respecto al cambio de reglas que se vivirá en el concurso culinario.
En el primer cambio del espacio de Chilevisión se comenzó a elegir al nominado antes de las pruebas, luego acabaron las competencias en grupo y se sumó la inmunidad. Esta mañana en el matinal del canal, Sergi Arola y Carolina Bazán anunciaron los nuevos cambios que se aplicarán en la recta final de «El Discípulo del Chef».
Los expertos culinarios explicaron que ahora habrán dos desafíos. «Estamos con la prueba de inmunidad y luego tenemos la prueba de eliminación con poleras blancas y polerón negro», detalló Arola.
«El cambio es que escogimos al inmune en la primera prueba y luego tienen que escoger a quién hay que eliminar», agregó Bazán. «Hacemos que nuestros discípulos se pongan en nuestros zapatos», agregó el Chef español.
Ante la noticia, Julio César Rodríguez preguntó con sorpresa «¿O sea que el inmune va a elegir quién se va?». Y ambos chefs confirmaron su duda, «Para nosotros también es más exigente, pero yo creo que no va a afectar el resultado final, para los espectadores es muchísimo más divertido», le dijo Arola.
«Yo encuentro que le da otra dinámica, es mucho más entretenido», complementó Bazán.