El último capítulo del programa culinario de Chilevisión sorprendió a los televidentes con una coqueta situación. Todo sucedió con el equipo azul, cuando los equipos se batían a duelo en la primera prueba.
Durante la primera parte del episodio, los participantes estaban cocinando “bocados tipo cóctel” para que degustara el jurado invitado para la ocasión. Fue en ese momento que Iván Cabrera se acercó a Gala Caldirola sacándola de su estación para hacerle una peculiar petición. Con un ramo de flores, el bailarín le dijo, «Te tenía flores, ya que no te quedó clara mi invitación, así que espero saber si te gustaría salir conmigo», mientras sus compañeros cantaban «Electricidad», de Lucero.
De fondo, se veía cómo la líder del equipo, Carolina Bazán, les hacía señas a los competidores para que volvieran al trabajo. A pesar de las indicaciones de la chef, la pareja siguió jugueteando, por lo que se le quemó el caramelo a la modelo, desatando la molestia de la capitana azul.
«¡Pero estamos pendientes de las flores!», retó Bazán a Caldirola, recalcando que ni ella, ni Cabrera se irían si es que perdían, ya que era Miguelo quien vestía la polera negra.
«No me gusta que se pongan a tomar espumante, ni bailar, ni regalarse flores cuando estamos al medio de la competencia», expresó molesta «China» Bazán.
Y tal como se lo temía la chef, el equipo azul fue quien perdió los retos y debió despedir a uno de sus miembros, Miguelo Esbir.
Por otro lado, más allá de la competencia, la modelo contó que aceptó la invitación de Cabrera, señalando que «tengo una devoción desde chiquitita con las flores, porque mi papá me traía una cada día. Él escuchó lo que a mí me gusta y fue inteligente, entendió lo que me hace feliz. Es muy bonito, no todo el mundo lo haría».