En la emisión de este miércoles del programa de cocina de Chilevisión, los equipos debían realizar tres preparaciones donde el pollo era la consigna. Para ello, utilizaron tres técnicas que buscaban deleitar a los comensales que llegaron al espacio.
Sin embargo, y por segundo día esta semana, el equipo azul se transformó en el gran perdedor de la jornada en «El Discípulo del Chef», obligando a Carolina Bazán a elegir a un nuevo nominado, el que se sumaría a Gala Caldirola, quien ya ocupa la polera negra.
De entrada, la capitana aseguró no estar de acuerdo con la decisión que tomaron los comensales, puesto que para ella, los invitados no conocían los sabores que presentaron. «Aposté por sabores que a mí me vuelven loca, pero son difíciles. Es complicado, porque un plato que se criticó, pero a mi parecer estaba bien logrado», aseveró.
«Me da mucha lata la situación, porque el plato estaba bien logrado, solo que ellos no habían comido en su vida algo así, pero hay que acatar no más», agregó Bazán, para luego adelantar que la persona que iba a escoger estaba entre Miel Blanca y Camila Ruiz, las encargadas de preparar el criticado plato.
Antes de dar a conocer a su nominada en «El Discípulo del Chef», Carolina Bazán argumento con que «me puedo apoyar más en una persona que en otra», por lo que se inclinó por Camila Ruiz, quien por segunda semana consecutiva quedó en riesgo de eliminación.
«Estoy tranquila, me lo esperaba. Sentía que iba a ser yo», aseveró la ganadora de «MasterChef Chile», agregando que «no fue culpa nuestra, por eso me da lata. No creo que sea la más débil y es segunda vez que me nominan».