A lo largo de su carrera, la actriz ha tenido el placer de disfrutar sus roles televisivos junto a grandes actores como Cristián Campos, Jorge Zabaleta, Fernando Kliche y Bastián Bodenhöfer mientras estuvo en Canal 13. Tras su llegada a TVN el 2012, ya compartió junto a Francisco Reyes y Álvaro Rudolphy. Para su próximo papel en la nueva vespertina del canal estatal, esta vez será junto a Francisco Melo con quien protagonizará la que podría llamarse «Caleta El Sol».
Durante la década de los noventa, Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo se destacaron por ser LA pareja de las teleseries de Vicente Sabatini. Por la vereda opuesta, Carolina Arregui nunca compartió roles con otro actor tan seguido, pero aún así escenas clásicas han quedado grabadas en la memoria colectiva con los diferentes papeles que ha interpretado junto a sus parejas en la ficción: La muerte del mítico personaje de Nice en «Ángel Malo» con Bodenhöffer llorando a su lado, e incluso quiso repetir la fórmula con esta pareja en «Cuenta Conmigo» el 2009, sin buenos resultados. Tambien, en plena playa, Alonso Mercader (Cristián Campos) perdonó a Sonia por haber sido la amante de su padre por más de diez años en el final de «Machos» o enfretando a Cassandra (María Elena Swett) por el amor de Dante (Jorge Zabaleta) en «Brujas».
Tras su desembarco a TVN y dejar atrás su carrera en Canal 13, Arregui compartió roles con Francisco Reyes en la exitosa «Pobre Rico», mientras que hasta hace unos meses fue la esposa de Álvaro Rudolphy en «Somos Los Carmona». Sin embargo, el próximo semestre será Francisco Melo el afortunado de protagonizar la nueva vespertina que podría llamarse «Caleta El Sol», de la que se sabe que girará en torno a una caleta y la trama será de corte ecológico.
Si bien, Carolina Arregui no ha mantenido una pareja televisiva estable, como Di Girólamo y Reyes, o como Swett y Zabaleta, pero aún así ha sido capaz de cautivar a la audiencia y quedar en la historia de las teleseries con grandes escenas y grandes roles que ha interpretado.