La reconocida pareja de teleseries, que trabajó en innumerables producciones como «Ángel Malo», «Te Conté», «Cuenta Conmigo» y «El Camionero», conversó sobre diversos temas a través de una transmisión online, como la pandemia, la candidatura constituyente del actor y el nuevo rol de la actriz en «Got Talent Chile».
Pero dentro de la conversación que se generó a través de Instagram, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer también abordaron el cierre del área dramática de TVN, lo que se concretó durante el 2019. En la última teleserie que realizó la estación, «Amar a Morir», ambos también fueron pareja.
Ante esto, y como candidato constituyente, el actor manifestó que «TVN es el canal estatal, es del pueblo, tendríamos que tomar en manos el asunto». Por lo mismo, aseguró que «me encantaría que nos reuniéramos actores, libretistas, en fin, y formáramos un ‘United Artists’, y que propongamos nosotros el tipo de ficción para hacer».
«No sé si todos los que trabajan en televisión van a tener los cojones para ir a pelear por estos derechos. Yo no entiendo por qué se cerraron las puertas del área dramática de TVN», cuestionó Carolina Arregui, quien fue la última actriz en salir del canal público y aseguró que cerró «la puerta por fuera».
«Sacaron los panelitos, era una sala gigante donde no había nadie. Uno estaba acostumbrado a ver lleno de gente, trabajando, produciendo, y de repente no había nadie. Fue súper triste ver morir el área dramática. Era traumática», afirmó, a lo que Bodenhöfer complementó que «era trágica a esas alturas».
La actriz cerró, manifestando que «la gente no tiene idea la cantidad de personas que hay detrás del trabajo que nosotros hacemos. Es gente que tiene que llevar el pan a su casa y de repente te dijeron que hasta aquí no más llegamos».