Desde que se dio a conocer el romance entre la joven actriz de TVN y el futbolista, se han convertido en el blanco perfecto de la prensa. Pese a que en el último tiempo las cosas se calmaron para ambos, un nuevo rumor los llevó nuevamente al ojo del huracán: Daniela Aránguiz en «Maldita Moda», deslizó la posibilidad de que ella estuviera embarazada, levantando todo tipo de especulaciones.
Tuvo que ser la misma Mayte Rodríguez, a través de Luis Sandoval en el «Muy Buenos Días», quien tuvo que desmentir dicha información: “Mayte me dijo, ‘te autorizo para que lo digas en tu matinal’ (…) Lo que me dijo es que no está embarazada y que tampoco iba a estar desmintiendo o confirmando la información de algunos panelistas (…) De primera fuente: Mayte no está embarazada”, dijo el panelista del matinal del canal estatal.
En medio de toda esta polémica, Carolina Arregui habló por primera vez sobre el pololeo de su hija con el jugador del Arsenal: «Cuando se transforma en persecusión es fome. No la pasa tan bien. Ha pasado por momentos difíciles por tanto que la persiguen. Ha sido complicado, pero no ha entrado en el juego y respeta el trabajo de ustedes, los periodistas. Se han mantenido piola porque ella quiere cuidar su espacio e intimidad».