El canal estatal ya comenzó a trabajar en la sucesora de «La Colombiana», la que comenzará a grabarse en el mes de julio para debutar durante el segundo semestre. La historia, girará en torno a un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases un colegio donde, inconscientemente y sin quererlo, cambia las dinámicas y las reglas. Esto le provoca grandes conflictos con la estructurada directora del establecimiento (María Elena Swett), y da pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.
Después de varios años, esta nueva teleserie vespertina contará con un numeroso elenco, donde destacan los regresos a las producciones nacionales de Amaya Forch y Bárbara Ruiz-Tagle, además del retorno a TVN de Néstor Cantillana. Sin embargo, uno de los puntos a destacar es que Carolina Arregui dejará de lado los roles dramáticos como la hemos visto en los últimos años y será la villana de la historia, convirtiéndose en la sostenedora del colegio donde se ambientará la historia.
Sus últimos roles de carácter fueron la agente A-7, en «Descarado» el año 2006; Carmen, la rectora de la universidad en «Feroz» el 2010; y mucho antes Marta, en «Algo Está Cambiando» de Mega el año 1999, donde fue derechamente la villana de la historia.