La vimos por última vez interpretando a Vilma Flores en «El Camionero» y ante la incertidumbre que vive la industria, poco y nada se sabía sobre su futuro laboral. ¿Se queda en TVN? ¿Le ofrecieron llegar a Mega? Ante los rumores, fue ella misma quien salió al paso y aclaró todo.
A pesar de todo lo que ocurre dentro del canal estatal, Carolina Arregui decidió seguir ligada a la estación que llegó en 2012. Las razones para tomar dicha decisión las entregó en entrevista con revista Cosas, donde confirmó que recibió una propuesta de la estación del grupo Bethia, pero no la aceptó.
“Para mí es muy importante tener trabajo y sentirme bien. Me quedo en TVN, tengo estabilidad y me he encariñado con mis compañeros de trabajo. Además, hemos ido de menos a más… soy mujer que le encantan los desafíos”, confesó.
De hecho, confirmó que estará presente en la sucesora de «La Colombiana», donde ella espera que su nuevo rol “no sea una mujer tan buena como en los últimos papeles, sino una alguien más desenfadada que no les caiga bien a todos”.