La animadora protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista Caras donde además habló de diversos temas, entre ellos su paso por el matinal de TVN hace unos años.
Allí reconoció que “me sentía como nadando en una pecera que no me correspondía. Fue súper difícil. Hubo demasiadas cosas que llevaron a que nada fluyera, y además existían muchas ganas de hacer picadillo».
“Porque ya cuando te están dando en el suelo y estás hecha un chicle, llega un momento en que ya nadie te puede tirar más para abajo. Y en ese sentido aprendí mucho. Tuve que confiar en mis capacidades”, añadió.
En esa misma línea, sostuvo que “fui excesivamente violentada. Cuando las cosas no eran mi culpa, o cuando en realidad no había verdades claras, o cuando había tantas cosas que tú decías ‘chuta, pero el problema no soy yo, el problema son los otros que quieren imponerme banderas que no me corresponden’”.
«Uno tiene una tendencia natural a defenderse cuando encuentra que algo es injusto y no corresponde. Si hablaba generaba más polémica. Tienes que aprender en algún momento a guardar silencio para tratar de bajar la tensión de las cosas. Pero son temas que ya pasaron; lo rescatable es la forma en que uno crece como ser humano”, indicó.
Sin embargo, reconoció que “me saqué el premiado. Llegué nuevita a un programa donde estuve dos, tres meses haciendo una sección, y al cuarto mes ya era la animadora, y al sexto mes el matinal era mío, cuando había muchas haciendo la cola por años. Pero yo no lo pedí, no le fui a tocar la puerta a nadie; el destino me lo entregó. Era la oportunidad y hay que hacerse cargo de las oportunidades, por algo aparecen”.