El pasado viernes 10 de mayo, la animadora y modelo Carola de Moras, fue invitada al matinal «Mucho Gusto», de Mega, para hablar de su maternidad y sus proyectos. Pero aunque fue anunciada, finalmente nunca salió al aire, provocando diversas especulaciones debido a esto.
En este contexto, es que su aparición en el matinal se concretó esta semana, donde tuvo la oportunidad de aclarar la situación. «Con un productor decidimos no entrar, porque estaban súper sentimentales, todos viviendo un momento muy íntimo, recordando su infancia y todos llorando», explica la animadora, debido a las conmemoraciones por el día de la madre que se hicieron ese día.
«Yo venía con mi melena fantástica y mi mini corta, y no tenía lugar ahí, era muy raro que me metiera. Además, justo había llegado la mamá de José Miguel Viñuela. Dije ‘no tengo nada que hacer aquí’, no iba a entrar a un quiebre sentimental tan grande del programa», explicó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
En cuanto a los rumores sobre su enojo con el matinal por el despido de su panelista Ivette Vergara, de Moras sostiene «no tenía idea que era su último día. Ahí pensé ‘ahora viene otro momento más emocional, porque una compañera que llevaba seis años en el programa se va’, ¿qué tenía que hacer ahí yo?».
Para finalizar, expresó su molestia con respecto a los falsos rumores y especulaciones. «Me indignó. No voy a dejar que me sigan vendiendo como esta bruja que no soy, y eso lo pueden decir personas que han trabajado conmigo», indicó antes de dar por cerrado el tema.