Mientras conversaban sobre el tema de la violencia escolar en el matinal, la animadora de «La Mañana» de Chilevisión dio a conocer un triste episodio que vivió a los catorce años, cuando llegó desde Osorno a estudiar a Santiago.
Durante el matinal del canal de Turner, de Moras relató que una compañera de curso se encargó de hacerle la vida imposible cuando llegó desde Osorno a Santiago a estudiar en su adolescencia. La conductora señaló que «yo tenía una compañera que era insoportable conmigo, insoportable, y uno piensa que perdona, pero todos tenemos yayitas muy fuertes que tenemos en el colegio», comentó.
De Moras relató que todo comenzó porque era muy cercana a los hombres del curso y una compañera comenzó a hacerle bullying y «me hacía la vida imposible. Me hice amiga de muchos hombres y eso empezó a molestar. Era como la guapita que llegaba del sur, buena para el deporte, presidenta de curso, aunque no era matea porque me iba pésimo», reveló.
Toda esta situación comenzó a acabar cuando entró al mundo del modelaje, que le quitó mucho tiempo y generó que asistiera con menos frecuencia al colegio, lo que la alivió de la dura situación que experimentó al llegar a Santiago y, tal como comentó la animadora «disfrutaba no yendo al colegio. Cuando salimos de cuarto medio lo que más feliz me hacía era no tener que ver más a esta persona», concluyó.