La actriz tuvo dos papeles en la longeva ficción de Mega que está cerca de finalizar. Si bien, participó en las primeras etapas de la teleserie, hace ya algunos años, hoy recuerda con orgullo sus trabajos.
Carmen Gloria Bresky encarnó a Gladys Núñez en «Verdades Ocultas», una peluquera que era la mejor amiga de Laura (Marcela Medel), y que terminó por convertirse en el amante de su marido. A pesar de que el personaje murió al dar a luz a su bebé, al tiempo después, la actriz fue contactada para interpretar a su hermana gemela: Raquel.
Fotech.cl conversó con la intérprete respecto a su experiencia en la producción, donde también se refirió a cómo fue dar vida las opuestas hermanas.
«Mi experiencia fue súper buena, disfruté mucho ambos personajes, sobre todo a la Gladys, que después se murió. Y bueno, al tiempo después me contactaron para interpretar a la hermana y lo encontré súper divertido también de traer eso de hermanas gemelas, como el cliché de las teleseries, volver a los yacimientos», expresó de entrada.
En general sus papeles tuvieron un buen recibimiento por parte del público, sobre todo con «La Bombi». Luego, cuando se reincorporó con Raquel, tomó un poco de tiempo para que los seguidores entendieran su conflicto. «En el fondo tenía muchas carencias y tenía mucho dolor adentro, se veía más dura de lo que era», aseguró Bresky.
Si bien, reconoce que no pudo seguir el hilo de la historia por sus horarios laborales, de vez en cuando al sintonizar un episodio, intentaba dilucidar cómo los guionistas continuaron la trama. Asimismo, se refirió a lo intensa que es la historia y recalcó que «Verdades Ocultas» marcó un antes y un después en la televisión chilena.
En ese sentido, también se refirió a las críticas que recibió la ficción. «La gente alegaba mucho, que cuándo terminaba, que aburre, que no le creo nada, que qué se fumaron los guionistas… Pero entiendo que el rating siempre fue bueno y por algo se mantuvo todo este tiempo en pantalla», sentenció.
«Ahí hay un punto a favor de parte de todo el equipo para seguir haciendo que esta historia sea interesante para el público, de alguna manera creíble, y sobre todo, que se enganchen para que sigan viéndola», añadió Carmen Gloria Bresky al respecto.
De igual manera, reconoció la labor de sus colegas a través del tiempo. «Primero, qué rico que mantuvieron trabajo durante todo ese tiempo (…) Camila Hirane se mandó el medio personaje. Dio la cara con todo lo que conlleva el papel, e hizo lo que tenía que hacer durante todo este tiempo,», sostuvo.
Consultada por si en algún momento quiso regresar, señaló que no era algo que viera posible. «Si hubiese salido alguna propuesta con un argumento atractivo por qué no, pero no lo veía como algo que pudiera suceder (…) Si me hubiesen ofrecido, había que ver de qué se trataba y no habría cerrado las puertas», dijo.
Finalmente, para concluir, Carmen Gloria Bresky reafirmó que «Verdades Ocultas» «marcó un hito en la historia de las teleseries chilenas» y «haber entrado con dos personajes» la hace sentir mucho orgullo y alegría.