La abogada conducirá este sábado junto a Álvaro Escobar el certamen que se llevará a cabo en la Octava Región, y que transmitirá TVN, marcando así su debut en los eventos masivos de este tipo.
En conversación con Fotech.cl, Carmen Gloria Arroyo confesó que su llegada a Viva Dichato 2020, «no lo tenía planeado para nada, me llamaron y me lo ofrecieron».
«Al principio yo me vi reacia porque no es lo mío, pero finalmente acepté porque es Dichato, yo tengo harto cariño involucrado, por la gente» de esa localidad, agregó.
En ese sentido, argumentó que su decisión radica en que este festival es «un ambiente familiar» y el que fuera este certamen en particular «pesó harto». Ante este desafío, comentó que «estoy nerviosa y me estoy preparando».
Respecto a su labor junto a Álvaro Escobar, aseguró que «me parece maravilloso, yo con él tengo una muy buena relación. En radio Biobío me entrevistó varias veces como abogada, por casos emblemáticos que yo llevaba, después nos topamos en Televisión Nacional, donde han habido instancias en que hemos trabajado juntos, como en el programa que hicimos durante los primeros días del estallido social».
«Tengo una muy buena onda con él, nos reímos mucho juntos, así que espero pasarla muy bien. Para mí es un agrado trabajar con él porque además es abogado y tenemos cosas en común», indicó.
Consultada por el vestido que usará, afirmó que «ya lo tengo decidido, soy más bien simple para esto, no me complico mucho, ya estoy lista con esto, los accesorios y todo eso». Recalcando, eso sí, que «lo más relevante es el papel que voy a desempeñar, es un desafío».