Este viernes, después de más de diez años, el programa se despdide de las pantallas de CHV y, tal y como lo anunció la abogada hace unos días, no tuvo la oportunidad de despedirse al aire. Sin embargo, el pasado jueves 7 de diciembre se grabó lo que sería el último episodio y a través de sus redes sociales, la conductora quiso dar a conocer cómo fue esta última instancia frente a las cámaras.
«El final que nadie vio. El jueves 7 de diciembre el martillo cayó por última vez, mañana (hoy viernes) se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos», consignó Carmen Gloria Arroyo junto al registro, donde se le ve evidentemente emocionada.
Luego agregó que durante este tiempo «miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia. Hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa. Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores). Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes son un bálsamo que nos está ayudando mucho».