A raíz de los dichos del director de programación y producción de Chilevisión, Javier Goldschmied, la abogada Carmen Gloria Arroyo no guardó silencio y quiso ejercer su derecho a réplica a través de su cuenta de Instagram.
Hoy en entrevista con el diario La Tercera, Goldschmied se refirió a varios temas relacionados con la estación televisiva que comanda, entre ellos abordó los resultados de rating del canal, el retorno del área dramática y la nuevos contenidos que quiere transmitir a través de su pantalla.
Justamente una declaración en relación con esto fue lo que hizo enojar a la ex jueza de Chilevisión, ya que el ejecutivo fue consultado por los contenidos que dejaron de ser parte de la programación del canal, a lo que fue específico en responder y aseguró que: «Una cosa es la contingencia y otra muy distinta es querer editorializar policialmente los contenidos. Sobre eso, nosotros hemos hecho un trabajo muy robusto en el matinal, en prensa y un caso concreto fue ‘La Jueza’, que no es un contenido que a nosotros nos interese». Además Goldschmied apuntó al público que quieren tener y con respecto a esto afirmó que la «composición de audiencia del programa estaba muy lejos de la afinidad que nosotros buscamos con esas audiencias».
Ante estas declaraciones, Carmen Gloria Arroyo no se quiso quedar callada y durante la tarde se refirió a estos dichos a través de su cuenta de Instagram donde sostuvo que: «Cumplí 11 años haciendo un exitoso programa ‘Popular’ y tengo la ilusión de seguir haciéndolo, porque tengo claro que nuestro país no es el metro cuadrado que algunas élites conocen».
Por otro lado, aludió directamente a su ex jefe y señaló que: «La opinión de un ejecutivo no cambiará jamás mis buenos recuerdos y agradecimientos para la casa televisiva que nos dio la oportunidad de crecer». Sin embargo, Arroyo finalizó con una visión optimista de su trabajo en televisión y afirmó que: «Por eso y mucho más estoy feliz y esperanzada en seguir educando y ayudando en el canal de todos los chilenos.