Si muchos pensaron que el capítulo de este viernes del programa finalizaría con un especial mensaje de la abogada después de 11 años al aire, estaban muy equivocados.
Ayer se dio a conocer que Carmen Gloria Arroyo, «La Jueza», dejaba CHV y con ella también todo su equipo. Hoy en exclusiva estuvo en el matinal de TVN, «Muy buenos días», donde contó los motivos de su salida. «Las razones que me dieron es que el canal estaba en crisis. Lo que yo creo es que las políticas de programación del canal hoy no están para un programa con corte social», dijo.
Arroyo confesó que «lo que más me duele es que se fuera todo mi equipo. Fueron cerca de 30 personas que fueron desvinculadas del canal. Esperamos que fueran de a uno entrando y saliendo con la noticia. Eso me desmoronó».
En esa misma línea, aseguró que aún no asimila la noticia: «Me cuesta entenderlo y aceptarlo, porque si al programa le hubiese ido mal todos estaríamos resignados, pero no era así» y agregó que «el público se merecía un adiós en pantalla y tampoco tuvimos la oportunidad».
Frente a su relación con los rostros, que no la llamaron ni escribieron tras su salida, la abogada reveló que «nunca tuve relación con los rostros, eran personas que veía esporádicamente». Sin embargo indicó que «duele dejar la TV», porque «la televisión me encanta. Me enamoré de comunicar».