En su segunda semana al aire el programa conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo ha ido aumentando su audiencia, acercándose este miércoles a los 10 puntos de rating promedio. De esta manera, el espacio se consolida como líder en su horario.
Según las cifras entregadas por TVN, este miércoles, «Carmen Gloria a tu Servicio» promedió un rating online de 9.6 puntos con peak de 11 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 7.9; Chilevisión 5.2 y Canal 13 7.1 unidades.
Uno de los casos que llamó la atención en esta emisión vino desde Talca. Katherine pidió el divorcio tras sufrir constantes maltratos por parte de Guillermo. Ella dice que su ex arruinó la relación y señala que hubo violencia física por parte de él. Pero éste argumenta que su ex iba a fiestas frecuentemente, lo que perjudicó el matrimonio.
El psicólogo Jaime Sánchez analizó el caso de esta ex pareja: «Ellos al parecer tienen muy normalizado el tema de la violencia y no se dan cuenta que este es un ambiente muy nocivo para sus hijos» indicó. Actualmente, los tres hijos de ambos están en adopción y el hecho de que no estén con sus padres es un antecedente importante para este caso.
«Cuando un tribunal interviene, cuando deja a los padres sin la posibilidad de cuidar a los hijos, es porque la situación de riesgo de ese niño es gravísima» aseveró Carmen Gloria Arroyo. Pese a que Katherine y Guillermo asistieron al programa para acordar el divorcio y no para tratar el tema de la tuición de los niños, la abogada enfatizó en lo importante que es el cuidado de los hijos.