La nueva apuesta de TVN, que es conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, en el que buscan ayudar o asesorar a las personas en problemas de su vida cotidiana, consiguió este lunes su promedio más alto de audiencia desde que se estrenó, llegando a marcar un peak de 15 unidades.
La tarde de este lunes el espacio promedió 12.1 puntos entre las 17.30 y las 19.00 horas, y alcanzó un peak de 15 unidades. En el mismo horario de medición Mega marcó 11.1, Chilevisión 4.4 y Canal 13 7.3 puntos.
Uno de los casos que más llamó la atención fue el de María, una abuelita de 76 años que fue desalojada por su propio hijo. Un dramático caso que conmovió y enojó a las redes sociales. También destacó la historia de Joselyn, una joven de 21 años que solo se ha visto un par de veces con su padre biológico. Ambos no tiene relación y por eso ella llegó al estudio para pedir cambiar su apellido y llevar el de su padrastro.
Desde su estreno, el 4 de junio a la fecha, el programa que conduce Carmen Gloria Arroyo se mantiene como líder de la sintonía en su franja horaria con un rating promedio de 9.2 puntos.