El programa encabezado por la abogada Carmen Gloria Arroyo presentó dos casos con los que logró acaparar la sintonía en su horario, superando a la competencia cómodamente durante la tarde de este jueves.
«Carmen Gloria A Tu Servicio» logró liderar sin problemas en su última emisión. Según datos oficiales, entre las 18:20 y las 19:43 horas obtuvo un promedio de 9,0 puntos. En ese mismo bloque le siguió Mega con 8,0; Chilevisión con 5,8 y Canal 13 con 5,2.
En el primer caso abordado por Carmen Gloria Arroyo conocimos a Camilo, quien llegó al programa para exigir que su ex pareja encuentre al padre biológico de su hijo menor. Tuvieron una relación durante 11 años donde ella admitió que le había sido infiel.
A medida de que iba avanzando el caso, a Camila, la madre de los niños, se le complicó la versión con las preguntas de la abogada y empieza a confundir los tiempos: afirma que el demandante siempre supo de su embarazo, mientras que Camilo aseguró que se enteró cuando tenía 7 meses.
Pero la historia de la demandada no coincide con las fechas. La psicóloga Marisol Sagredo explicó que los hijos de la pareja tienen una versión muy aprendida y que nombran como padre a la pareja de la mamá, es decir: está el padre biológico (sin encontrar), el padre legal (en el set) y la nueva pareja de Camila, lo que produce una confusión tremenda en los niños y la madre no está velando por su integridad.
La única salida, es que Camilo asegura jamás haber firmado el reconocimiento de su hijo menor en el Registro Civil, por lo que debe solicitar la documentación para alegar este acto legal.
El segundo caso de «Carmen Gloria A Tu Servicio», tuvo a Antonia en representación de su hija, quien llegó a exigirle al padre el pago de la pensión de alimentos. La hija tiene 23 años y sufre de una discapacidad intelectual, por lo que estudia en una escuela especial.
Miguel repite varias veces que se separaron porque ella le derramó leche caliente y asegura haber pagado bien la pensión. Carmen Gloria Arroyo le demuestra con documentos del tribunal que no es así. Se separaron hace 23 años y aún siguen discutiendo como el primer día, e incluso la madre tiene varios conflictos con la actual pareja del padre.