El clásico personaje de «Sucupira», recordado por los constantes dolores de cabeza que le daba a su esposo con sus repentinas desapariciones, será interpretado una vez más por la actriz Carmen Disa Gutiérrez en una popular fiesta con temática de teleseries.
Durante su carrera, Carmen Disa Gutiérrez se ha paseado por las áreas dramáticas de TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13. Sin embargo, su rol más popular fue el que interpretó en «Sucupira», Olguita Marina, una mujer que cansada de la monotonía y la rutina que vivía junto a su esposo, don Segundo (José Soza), decidía escapar de su hogar por algunas semanas justificándose con los que ella llamaba «ahogos».
Patricio Hado, productor de las fiestas Kitsch, nos cuenta: «Uno de los fenómenos más pop de nuestro país son las teleseries y en nuestras fiestas hemos tenidos a quien interpretó el tema central de La Madrastra, a Sol de Adrenalina, Eduardo Valenzuela de Bellas y Audaces, hasta Nicole, que fue a cantar el tema de Amor a Domicilio. Este año me fijé en los personajes clásicos de las teleseries que habían trascendido, incluso más que los mismos actores, y llegamos hasta Sucupira, que es una de las más recordadas. El año pasado quisimos contar con Pablo Schwarz para que representara a Juan del Burro, con su polera y todo, pero me mandó a la punta del cerro. La Carmen Disa no pudo el año pasado, pero yo la llamé ahora y le dije que era hora de pagar las promesas y la súper invité, aceptó, y yo feliz. Que sea la presentadora del segmento, para nosotros es de culto».
Este año habrá un mega especial de teleseries, no sólo chilenas, también habrán mexicanas y venezolanas, como «Topacio», «Cristal», «María La del Barrio», entre muchas otras. «Habrá un show en vivo donde nuestro cuerpo de baile hará un espectáculo con algunos openings, todo presentado por Olguita Marina, además de un invitado sorpresa, para finalizar con alguna escena clásica como el final de Ángel Malo», agrega Hado.
Este evento se realizará el día sábado 11 de junio en la discoteque Blondie, ubicada a pasos del Metro Unión Latinoamericana. «Yo siempre he dicho que las fiestas Kitsch son como el Eje, hay que vivirlas, no te puedo contar como son, pero de diez personas que van, nueve vuelven y el que no es porque estaba enfermo. Los esperamos en Blondie para la fiesta, a la medianoche, habrá música setentera, ochentera, como siempre, y cualquier cosa está nuestra página de facebook, donde se explica todo del evento», concluye Hado.