A mediados de julio, Chilevisión estrenó por sus pantallas la segunda temporada del reality más popular del mundo. En esa línea, Carlyn Romero, la quinta eliminada, nos comentó cuáles son sus apreciaciones por el romance que Antonia y Miguel conformaron en «Gran Hermano».
En la fiesta que se realizó el pasado viernes, tanto los jugadores como los televidentes quedaron en llamas con los apasionados besos de la rubia joven con el chico reality de España. Y es que varios de los participantes expresaron que sentían atracción por la hija de Yuyuniz Navas, pero ninguno hizo una jugada, hasta el momento.
Desde que decidieron darse un beso, los ávidos fanáticos de «Gran Hermano», que observan DGO las 24 horas para no perderse de los detalles, han visto a Miguel y Antonia muy juntos, besándose y compartiendo por los rincones.
En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Carlyn Romero, la quinta eliminada de esta temporada del reality. Al respecto, aprovechamos la instancia para preguntarle directamente su opinión sobre esta incipiente pareja.
La opinión de Carlyn Romero sobre Antonia y Miguel en «Gran Hermano»
Y es que, de entrada y en su fiel estilo, la venezolana no tuvo reparos en expresar que, aunque cree que hacen una linda pareja, no está totalmente convencida de si es verdadera o no. Y es que, según nos comentó, hay una muy buena razón para sus dudas.
«Me encanta esa relación, pero no sé si es real, no sé si es genuina. Siento que es muy planificada por Michelle (Carvalho)», expresó de entrada, dando a entender que probablemente la chica se sintió presionada o influenciada.
Y es que Carlyn cree esto por unos específicos dichos de Miguel sobre Antonia cuando entraron a «Gran Hermano». «De hecho, cuando empezamos el reality, conversamos con Miguel de cuáles de las chicas eran las que más le atraían y cuáles no. Y él dijo que Antonia era una de las que menos le atraía en la casa, en lo absoluto», reveló.
«Entonces como que, de hecho, cuando hubo ese beso y esa atracción entre ellos, para mí fue bastante sorpresivo. Yo dije: ‘Oh, qué hipócrita Miguel, si dijo que era la que menos le atraía, con la que menos tendría algo’, y físicamente tampoco le gustaba», acotó la eliminada.
Eso sí, para ir cerrando con el tema, Carlyn explicó que tampoco sería tan loco pensar en un romance entre Antonia y Miguel en «Gran Hermano». «Todo puede pasar en la casa. Cuando hay una convivencia, buscas personas, todo puede cambiar, que tuve tres en un mes. O sea, todo puede pasar», concluyó.