Este domingo recién pasado, la venezolana se convirtió en la quinta eliminada de esta temporada del reality de Chilevisión. Así es como este lunes, Carlyn Romero asistió al canal para participar en un programa de «Gran Hermano» con un panel especial que contó con Trini Cerda.
En ese contexto, los internautas y televidentes no pudieron evitar notar que la presencia de la jugadora de la primera temporada del reality se robó las cámaras. Su extrovertida y desinhibida forma de ser distrajo en más de una ocasión a Diana Bolocco, que dejó de lado por momentos a la recientemente eliminada.
Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con la participante después de su salida de «Gran Hermano». Al respecto, entre los temas que conversamos con Carlyn Romero, consultamos el cómo se sintió la jornada anterior en el panel junto a Trini.
Al respecto, la joven indica de entrada que todavía le cuesta asimilar lo que ocurre, porque el viaje desde Argentina a Chile y su paso por el programa de televisión fue muy rápido. «En el panel también, fue muy sorpresivo, muchas preguntas. Todavía no asimilo todo lo que está pasando, pero lo estoy disfrutando», señaló de entrada.
¿Cómo se sintió Carlyn con Trini Cerda en panel de «Gran Hermano»?
Consultada por el hecho de que Trinidad sacó varios aplausos y portadas esta mañana por su actitud en el panel de «Gran Hermano», Carlyn no tuvo reparos al indicar que, en efecto, «estaba intensa la Trini«. Aunque no está segura de que «le haya robado la película», la eliminada sí destaca que estuvo «intensa con las preguntas».
«Tendemos a tener una amistad muy bonita, pero ayer estaba como punzante. Hacía cosas como para hacerme enojar, pero no lo logró«, comentó Romero entre risas, aunque hizo una importante acotación: «Me gusta que ella saque ese carácter y se haga notar«, indicó.
Asimismo, Carlyn reconoce que los ácidos comentarios e intervenciones de Trini le hicieron entender un poco más cómo funciona el juego de «Gran Hermano». «(Hubo) muchas cosas que yo vivenciaba en la casa y que no se veían acá en el programa, entonces a veces estaba perdida con ciertos comentarios que ellos hacían, pero me sentí bastante cómoda de responder todo lo que preguntaron», sostuvo.
Incluso, apuntó a que no se sintió incómoda con Cerda en el estudio. «Hasta disfruté el tono burlesco con el que Trini dijo: ‘No haces amigas adentro’. Yo: Bueno, si nunca me dieron la oportunidad. Mi única amiga fue Yuyuniz y la sacaron pero al toque», lamentó.
Finalmente, Carlyn deslizó una pequeña sugerencia a su amiga. «Entonces creo que ella tenía que informarse un poquito más con respecto a lo que pasó en la casa, pero me gustó que se atreviera también con sus preguntas», acotó para cerrar.