Tras su eliminación el domingo, Carlyn Romero conversó con Fotech sobre lo que fue su participación en «Gran Hermano«, donde también abordó la relación que tenía con Felipe. Sobre todo después de que previo a su salida, protagonizaran una apasionada escena besándose.
Ahí recordó que al despedirse antes de irse al SUM, el joven le aseguró que volverían a verse porque, para él, Patricio sería el eliminado del reality show. «Fue muy sorpresiva mi ida, no tuve el tiempo de conversar con él o algo«, contó.
«De hecho los últimos momentos que pasamos juntos fue puro apapache, como ‘no quiero que te vayas’, ‘yo tampoco’, y ya está. Nunca tuvimos conversaciones profundas como de tener algo fuera de la casa. Dentro estábamos dejando que fluyera la cosa. Adentro nos estábamos conteniendo, dándonos afecto físico», agregó la venezolana.
Incluso, Carlyn recordó que desde que entraron a «Gran Hermano» a Felipe siempre lo saludó de beso en la boca. «Siempre hubo un coqueteo con él pero nunca se concretó nada. Hasta que estuvimos conviviendo juntos como tal en el sótano y ahí tuve la cercanía», relató.
«Calorcito»
A pesar de los apasionados besos que tuvo con Felipe en «Gran Hermano», Carlyn Romero aseguró que todo fue un tema de «darnos calorcito y ver que fluya. No quería proponer nada, veamos que fluye, nada más«.