Tras cuatro años alejado de la pantalla chica, el icónico ex rostro de TVN vuelve a la industria en el canal de Luksic, donde recién comenzó las conversaciones para realizar un programa que indagará en historias reales y que “guarda relación con lo que habitualmente hago o que la gente espera que yo haga”.
Carlos Pinto, en conversación con La Tercera, confesó que «desde que decidí dar un paso al costado de la televisión conscientemente no me interesé en volver, tuve bastantes conversaciones con distintos canales, pero nunca me cautivaron demasiado para ser honesto».
Finalmente, llegó la propuesta de Canal 13 con la que «me abrió el apetito. Lo pensé muy poco y les dije: “Sí, estoy en condiciones si ustedes me ofrecen esta posibilidad de explorar en un camino que más o menos conozco”».
«Esto es un reto para mí y eso ya es atractivo, entender que voy a hacer algo que si bien es parte de la música que uno toca, el baile creo que va a ser distinto», agregó.
Consultado por si teme que ocurra lo mismo que pasó en Mega -canal donde estuvo dos años pero no concretó ningún proyecto- aseveró que «lo primero que hice acá fue concretar la posibilidad de jugar. Que te cobijen por un lado y por el otro te den todas las posibilidades para que te desarrolles con absoluta libertad, eso es fundamental para alguien que trabaja en un medio como este».
«Yo no tuve esa acogida cuando entré a Mega, porque yo entré con una gestión A y a poco andar tuve una gestión B, que me parece muy exitosa por lo demás. Yo estando contratado no tuve ninguna injerencia en el desarrollo de mi trabajo. Yo era un jugador que fue contratado con una misión muy especial y con el correr del tiempo ni siquiera entrenaba», indicó.