En la última edición del estelar de farándula de Chilevisión, «Primer Plano», se realizó un enlace en directo con el hijo mayor de Carlos Menem, oportunidad que aprovechó para defender a su hermana Zulemita de los dichos en su contra por parte del hijo de Cecilia Bolocco.
Una fuerte polémica han causado las declaraciones de Máximo Menem en las que acusa a Zulemita de no dejarle hablar con su padre y de bloquear su número telefónico para que no pueda llamarla. Por lo que en apoyo a ella, Carlos Nair se refirió a esto en en programa conducido por Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez.
«Me da vergüenza (el revuelo mediático) porque es una criatura y me da bronca a la vez por las cosas que se dicen de mi familia, de mi hermana. Yo creo que no fue un posteo de él pero son cosas que pasan y ya estamos acostumbrados», comenzó asegurando.
A la pregunta si le tenía cariño al joven de 14 años, manifestó que sí porque «Es mi hermano, es mi sangre, pero no tengo la relación que tenía Zulemita. Yo lo he visto en un par de oportunidades porque yo hice mis cosas. Es mi sangre, le tengo afecto porque es mi hermano».
Por otro lado, los animadores le consultaron por qué no se ha comunicado con su hermano cada vez que viene a Chile, a lo que respondió: «Ellos nunca tampoco se comunicaron conmigo. Tiene una familia también por detrás».
«Yo estoy abierto a que él venga, a recibirlo en la casa de mi padre y eso siempre va a ser así, no así a Cecilia porque no la quiero y no me interesa. (…) Se le puede mandar a buscar (…) pero también tiene que ver una disposición de parte de la madre para que venga», añadió.