El ex presidente de Argentina Carlos Menem publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un directo mensaje hacia la ex Miss Universo, a quien responsabilizó de la nula relación entre él y el progenitor de los dos, Máximo Menem.
A raíz de la publicación de Máximo en su cuenta de Instagram donde señaló que le impedían ver a su padre, el político de 87 años decidió contestarle a su retoño en el que exculpa a su hija Zulema Menem.
Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF
— Carlos Saúl Menem (@CarlosMenem_LR) May 16, 2018
Por otro lado, Zulema Menem se refirió a la situación esta mañana en el programa Intrusos de La Red, donde apoyó a su padre y además negó lo publicado por el joven de 14 años.
«Él pone Zulema Menen es la única forma que tengo de ver a mi padre y es así, cuando depende de mí yo siempre pongo puentes para que él pueda hablar con papá, pero yo no puedo estar recibiendo las llamadas de la casa de mi papá», aseguró la hija de Carlos Menem.
Durante el contacto telefónico insistió en que como ella no vive con el ex mandatario no puede gestionar siempre la comunicación entre ambos, aunque sí reconoció que ella en un momento determinado es quien ofreció comunicarlos: «Yo tengo mi casa, mi papá tiene la suya, tenemos vidas independientes, yo no me involucro porque es su casa. Lo que sí es cierto es que yo le dije si en algún momento tu no puedes comunicarte con papá yo te ofrezco los fines de semana con papá al lado y yo te llamo y te comunico con él».
Ante la pregunta de la periodista Alejandra Valle sobre si bloqueó o no de redes sociales a Máximo la empresaria argentina lo reconoció y dijo: «Sí, es verdad, yo no voy a estar para que alguien me agreda».
Cabe recordar que le polémica se inició porque ayer Máximo mostró a través de historias de Instagram un mensaje donde hacía alusión a su hermana. «Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablarle pero me bloqueó de todos los medios», es parte de lo que afirmó en el escrito.