El actor que interpretó a uno de los villanos más recordado de la teleserie de Mega, estuvo invitado en «Juego Textual» donde conversó con las panelistas del programa de Canal 13, donde reveló detalles desconocidos de lo que vivió al dar vida a Leonardo.
En la primera sección de la noche, “Campo minado”, María Jimena Pereyra le preguntó a Díaz por los momentos incómodos que sufrió por interpretar al villano Leonardo San Martín en “Verdades ocultas”. “Me gritaban ‘asesino’ en la calle”, sostuvo el actor, indicando que el personaje partió simplemente como un policía con un trastorno obsesivo compulsivo.
“De a poco empezó a crecer, a tener otras psicopatías. Todo estaba en el texto. Lo entretenido es que era como la vida misma, que no sabes lo que iba a pasar”, explicó.
El actor confesó ser un poco obsesivo también en su labor en la teleserie, al punto que en plena pandemia se le ocurrió hacer una dieta, lo que tuvo consecuencias en su personalidad.
“Estaba con una obsesión con el gimnasio y se me ocurre hacer una dieta sin carbohidratos y sin azúcar. A mí me gusta lo dulce, el pastel, el chocolate, los postres, entonces se me baja el azúcar y me pongo muy desesperado, estaba enojado por todo. El azúcar es una droga, te la bajan y te desesperas”, relató.
Además, al no poder salir a la calle, no podía sacarse de encima el papel de Leonardo. “Estaba cada vez más neurótico, más insoportable y más gritón”, confesó.
Finalmente, aseguró que pudo manejar esta ansiedad cuando logró iniciar una rutina de ejercicios online.