Durante este miércoles, en la comuna de Huechuraba, se llevó a cabo el funeral de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista que falleció este martes debido a un invasivo cáncer.
A más de 24 horas de lo ocurrido, Carlos Caszely accedió a hablar con la prensa para entregar sus primeras declaraciones luego de perder al amor de su vida. En esta oportunidad, aseguró que está viviendo un momento «difícil, complicado», pero «hay que enfrentar esto».
«Seguramente todo el mundo estaba esperando que dijera algo y la verdad es que decir algunas palabras es muy complicado», reconoció.
A pesar de eso, Caszely afirmó que su esposa era «una mujer increíble, una mujer que luchó mucho, una mujer que entregó todo por sus hijos, sus nietos, sus amigos. Una mujer que hasta el último minuto estuvo preocupada de todo su entorno.
El ex futbolista se quebró en pantalla cuando recordó que durante la mañana, mientras estaba afeitándose, se dio cuenta que detrás de él solo estaba su pijama y no el de su pareja. Seguido a eso, agradeció a todos quienes les han enviado «buenas vibras»
«Todo el mundo te acompaña, pero hay algo aquí que no sé qué es… Que está atorado», afirmó.