El día de ayer Carla Jara fue invitada al matinal de La Red «Mujeres Primero», donde reveló un raro episodio en que su hijo y ella fueron acosados a través de la aplicación de fotos, Instagram.
La ex chica «Mekano» tiene más de 134.000 seguidores en tal red social, por lo que está acostumbrada a tener varios comentarios en sus fotografías. Sin embargo, un día una de sus seguidoras le indicó que alguien que ella conocía tenía como foto de perfil de Whatsapp, una imagen de su hijo Mariano. Jara agregó el número para ver su foto de perfil pero no le habló, pero rato después comenzó a recibir mensajes del hombre preguntándole donde estaba y por qué se había llevado al niño. Luego de esto, recibió un llamado del mismo número donde el hombre le indició que quería adoptar a su hijo, ya que ella misma se lo habría ofrecido y que quería juntarse con ella y su pareja, Francisco Kaminski. Luego de que le cortaran, el extraño continuó acosándolos a través de mensajes en Instagram.
La actual jurado de «Amor a Prueba» dejó una constancia en Carabineros respecto del hecho y desde ahora su cuenta en Instagram es privada.