La reconocida ex integrante de «Mekano» conversó con Martín Cárcamo en su programa «Almorzando con el Rubio» en Instagram, del duro episodio que tuvo que enfrentar con su esposo Francisco Kaminski hace unos meses, cuando el coronavirus recién se instalaba en nuestro país.
Fue ahí cuando Carla Jara dio a conocer que perdió un bebé que venía en camino. Según afirmó, “fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé” y en el detalle explicó que “esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa”.
Es decir, el óvulo implantado crece fuera de la cavidad principal del útero.
Uno de los factores que más le han afectado es que a raíz de esto, sus oportunidades de tener otro hijo se achicaron aún más. “Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades se acortan un montón”, reveló.
“Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”, dijo.