Hace unos días, Carla Jara causó conmoción entre sus seguidores de Instagram luego de dar a conocer un gran tatuaje de mariposa que se realizó en el cuello. Su decisión provocó todo tipo de reacciones, asumiendo que su decisión se basaba en su más reciente quiebre con Francisco Kaminski.
Lo cierto es que nada de eso era como tal. En primera instancia, la ex «Mekano» apareció en «Contigo en la Mañana» cerca de las 13:00 horas para revelar que lo que se había hecho no era real. «Fue una mentira piadosa, pero por una buena causa«, dijo.
Todo se trató de una campaña para concientizar sobre la glándula tiroides. De esta forma, se lo realizó en el marco de la campaña junto a Merck Group, debido al Día Mundial de la Tiroides que se conmemora cada 25 de mayo.
«Para quienes me felicitaron por atreverme, mil gracias, y a quienes me criticaron, es por un buen fin, es para llamar la atención, para que vayan a revisarse, porque la tiroides tiene forma de mariposa», explicó la también influencer.
Era un adhesivo
Carla Jara también explicó que el tatuaje que tenía en el cuello no era de henna, sino que se trataba de una adhesivo que, incluso, el mismo Julio César Rodríguez se lo sacó en pantalla.
En tanto, a través de su cuenta de Instagram, consignó: «¡Gracias a todos los que estuvieron atentos! Ya era hora de que se hablara de la mariposa en el cuello, ahora les toca ir a verse la suya«.
View this post on Instagram