En la edición de este martes de «Sígueme«, Carla Ballero reveló que en los últimos días recibió amenazas de muerte. Esto, luego de sus polémicas y desafortunadas declaraciones respecto a que «Chile es un país de mala raza» que dijo en el podcast «Nada Que Perder».
Fue cuando en el programa de farándula de TV+ abordaban el delicado estado de salud mental que atraviesa la diputada Maite Orsini a raíz del caso de Jorge Valdivia. En medio de eso, la panelista sostuvo que «después de todo lo que ha pasado, de verdad, lo digo súper en serio, creo que lo mejor para ella, que está con los cuidados que requiere, hacerse cargo de las cosas que ella requiere hacerse cargo y salirse de esto«.
«Un gran aprendizaje, si uno en la vida tiene que aprender… Si tú no te pegas el costalazo fuerte… Maite Orsini no era santa de mi devoción, pero por estupideces, nada importante. Hay gente que me odió por cómo hablábamos de Maite, qué se yo, si hablaba yo o no, pero me odiaban por el tema«, relató.
Fue en ese momento que Carla Ballero reveló que recibió amenazas de muerte. Y no solo ella, sino que también sus hijos. «Después de lo que me pasó a mí, de la estupidez que dije, me han amenazado de muerte hasta a mis hijos… Tal cual«, afirmó.
La reflexión de Carla Ballero tras las amenazas de muerte que recibió
Sobre lo mismo, Carla Ballero compartió una reflexión respecto a que «hay que tener tanto cuidado con lo que uno dice, lo que sale de la boca de uno y con lo que hacemos, porque la vuelta es, yo diría, que nadie merece esa vuelta».
«Los actos de uno hay que hacerse cargo, pedir perdón, lo que sea y continuar, porque para eso estamos. Pero cuando alguien está en el piso, y lo digo de corazón, ella (Orsini) debe estar en el piso, no hay que seguir dándole en el piso y menos en la parte cuando ella tiene un tema emocional complejo«, cerró.