Desde sus vacaciones Carla Ballero conversó con Fotech.cl sobre los últimos cambios que ha vivido «Sigueme», programa de TV+ en el que trabaja.
Al programa se integró Catalina Pulido y también se restó una integrante: la periodista María Paz Arancibia, quien renunció tras protagonizar discusiones dentro y fuera de pantalla con Daniela Aránguiz.
La amistad de Carla Ballero y Catalina Pulido
Carla Ballero dijo estar muy contenta con la llegada de la actriz al programa de espectáculos: «Me encanta. Adoro a la Cata. Soy su amiga hace muchísimos años…Es muy amiga de mi marido, de hecho por eso la conocí. Tenemos la mejor onda y la respeto mucho. Me encanta su estilo, cómo dice las cosas. Creo que es bien honesta, en un mundo donde nadie es honesto. Me siento parte de eso también y por eso creo que me he ganado el lugar en el que estoy…»
Se fue María Paz ¿Qué te pareció su salida?
Es que ella era un reemplazo. Todas las cosas que se dicen son sin información. Yo también fui reemplazo en «Sigueme» alguna vez y nunca hablé, ni me quejé, ni me hice un personaje, porque no era y no da. Uno viene a reemplazar a alguien y punto. No había más ahí.
Se generó mucho ruido por ella y Daniela Aránguiz ¿Cómo vivieron eso?
No existe ese tema. Nosotros trabajamos en un programa y después no vamos a la casa. No sé da el estar ahí y tener que pensar en algo o en sentimientos de odio, porque no es tema. María Paz llegó en un momento en que se estaba yendo la Gise (Gallardo) y nosotros no queríamos que se fuera. Por ese lado, agarró un mal momento de entrada. Pero no tiene que ver con su pega, ni con su persona…
En tu caso ¿Te llevas bien con la gente del panel?
Nosotros somos súper amigos, hablamos todos los días. Yo nunca había tenido un grupo de trabajo en televisión en el que todos fuéramos amigos. Hoy lo tengo, lo respeto y nos cuidamos entre nosotros. Son cosas que se dan pocas veces y se dio.
La Daniela es una tremenda mujer, tremenda mamá y amiga. Una tremenda mina en todos los sentidos. Nosotros no tenemos mucho más que decir al respecto… No nos gusta romper la buena onda del panel.