El sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde la mayor polémica que se vivió fue por parte de Carla Ballero, quien durante la conversación hizo fuertes acusaciones en contra de Kike Morandé. Pero la mañana del lunes la modelo hizo un cambio en sus declaraciones originales.
“Nunca me pasó que alguien se pasara de la mano, o que me tiraran un beso, el último que osó en hacer eso se fue de patada en la raja y todos sabemos quién es (…) El Kike. No fue como que me tiró un besito como a todas así de buena onda, si no que nivel ‘abuelito qué te pasa’», fue la confesión que lanzó la ex modelo en el estelar de Chilevisión, que inmediatamente se replicó en las redes sociales, recordando los últimos casos de acoso sexual que han surgido en el mundo del espectáculo.
Por eso luego del escándalo «La Mañana” habló por teléfono con ella para que explicara mejor la situación. Ballero dijo que no vio el programa del sábado, el cual había sido grabado hace tres meses, pero que se decidió a hablar con el matinal para explicar que nunca había sido víctima de acoso por parte del animador.
«Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto en el que viví no fue agresivo porque era él, entonces no tenía nada de raro, nada terrible ni nada que yo no pudiera controlar. Fue una cuestión casi divertida. No quiero que ustedes le den o la gente, le de un peso que yo nunca le di y que yo lo conversé porque yo evidentemente me tiraron la conversación», dijo al espacio conducido por Rafel Araneda y Carolina de Moras.
Finalmente contó que todo en «La Divina Comida» habría estado pauteado, por lo que no le dio importancia a sus dichos, además de negar rotundamente haber sufrido ningún tipo de acoso por parte de Kike Morandé. «Yo he vivido acosos reales y fuertes y que son para tratármelos con el siquiatra“, concluyó.