El animador acompañará mañana a Tonka Tomicic en la final del concurso, que contará con Camila Recabarren entregando su corona. «No he hablado con ella, pero nos encontraremos en los ensayos» dijo Cárcamo, quien en su matinal aseguró también que no le satisfacen las disculpas de «En Portada» tras el rumor de una supuesta paternidad, y que por ende tomará acciones legales.
Mañana jueves 18 de julio, a las 22:30 horas, “Proyecto Miss Chile” emitirá su gran gala final. Tonka Tomicic y Martín Cárcamo animarán la noche en que una candidata será coronada como la próxima Miss Chile 2013. Pero la expectación en la prensa no está centrada en quién se convertirá en la nueva reina, sino más bien en el encuentro televisivo entre Cárcamo y Recabarren, a quienes el programa «En Portada» de UCV vinculó hace unos días al exhibir que el animador podría ser padre de la hija que espera Camila.
El programa emitió una declaración pública pidiendo excusas por la situación, pero a él no le basta y así lo demostró en «Bienvenidos» esta mañana. “Las disculpas del programa no me satisfacen. Yo creo que hay un error de concepto y personalmente no he recibido las disculpas», aseveró el animador, quien confirmó que tomará acciones judiciales en contra del espacio farandulero de UCV. Más tarde tuvo un contacto con «Intrusos», donde reveló que no ha conversado con Recabarren, pero que lo hará en los ensayos de la gala de mañana.