Gran sorpresa ha provocado durante la mañana de este lunes, iniciando la nueva semana, la revelación de la noticia en torno a la compleja situación que Pailita y su equipo de producción vivió en las últimas horas en la comuna de Providencia.
Según informaciones preliminares, el joven cantante urbano se encontraba junto a su manager conduciendo por el sector de Barrio Bellavista, cuando de pronto fue fiscalizado por efectivos policiales.
Los problemas habrían empezado cuando Carabineros se dio cuenta que el vehículo de tipo Audi en el que transitaba el artista, se encontraba sin su patente en la parte delante. Ahí se supone que se inició un altercado que terminó finalmente en un tenso conflicto.
Mientras que Pailita habría insultado verbalmente a los funcionarios de la institución policial, su manager habría sacado la peor parte debido a que entró a forcejar físicamente con ellos.
¿Qué ocurrió finalmente?
A partir de lo que consigna BioBio Chile, Pailita fue detenido por desacato a la autoridad y su manager, por lesiones leves a Carabineros en servicio.
A la 19° comisaría de Providencia fueron llevados los individuos que actualmente se encuentran a la espera de saber cuál será finalmente el procedimiento a seguir con su caso judicial.
Durante la mañana de este lunes, Nicole Hernández, encargada de prensa de Pailita, ha sido invitada a matinales de la TV abierta donde ha salido a aclarar que el cantante fue detenido por una reacción exacerbada de Carabineros, que la patente del auto sí estaba disponible sólo que no había sido puesta, que el equipo venía supuestamente de trabajar y que no habría habido consumo de alcohol.
https://twitter.com/losrios1994/status/1658152007952220160