Ante la desconfianza que le ha generado, Irene (Loreto Valenzuela) no encontró nada mejor que contarle al hombre el secreto mejor guardado de Mariana (Carolina Arregui), por lo cual decidió llevarlo hasta el búnker donde se encuentra secuestrado su gemelo.
El capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones» vivirá una de sus escenas más esperadas con el reencuentro de Julián y Guillermo, ambos interpretados por Julio Milostich, luego de que su mamá adoptiva le mostrara a este último dónde estaba su hermano.
Y es que en las últimas semanas la actual pareja de Mariana ha dado cuenta cómo el accionar de Irene le ha causado desconfianza, por lo que ella decidió revertir esta situación dando cuenta que la protagonista es una criminal.
Qué mejor que para convencerlo, llevarlo hasta el escondite secreto que tiene la casa de las Mardones Nazir, donde se encuentra secuestrado Julián desde el inicio de «Juego de Ilusiones». Los televidentes tendrán que esperar hasta el episodio de este miércoles para saber qué ocurrirá en este primer encuentro.