Anoche el programa presentó un capítulo que incluyó una gran variedad de historias y talentos que encantaron a los coach y al público. Con interpretaciones que pasearon por la balada romántica, el soul, el rock y versiones acústicas de temas populares, los participantes llegaron a mostrar sus voces en audiciones a ciegas.
Los clasificados de esta jornada fueron: Caroline Toledo, quien es nacida en Canadá y tuvo en la música una forma de aprender el idioma español; Emilia Muñoz, con un cover de «Uptown funk» logró vencer su timidez y llegar al escenario; Heidi Weinrib, profesora de inglés e hija de un reconocido doblajista vocal; Esteban Aspée, quien logró demostrar su poderío vocal con una espléndida versión del clásico hit «Kiss»; Simon Gilman, un británico que llegó a Chile por amor y enamoró al público con su voz; Gloria López, hiphopera de Lo Prado quien encontró en la música una vía de salvarse de su difícil entorno; Óscar Méndez, tatuador que canta en el transporte público; Marcelo Peña, un hombre que abandonó su carrera de marino por su sueño musical; y Francisca Labraña quien mostró su talento no sólo a Chile, sino también a su padre a través del programa.
De esta manera, los equipos -hasta el momento- quedaron distribuidos de la siguiente forma: Luis Fonsi, 3 participantes; Nicole, 6 vocalistas; Ana Torroja tiene a 5 competidores; y Alvaro López terminó con 3 cantantes.
«The Voice Chile» promedió 12,9 puntos entre las 22:36 y las 00:39 con peak de 17 puntos. En su mismo horario, TVN promedió 10,5, Mega 18,5, y CHV marcó 8,4 puntos de rating.